Ciudad de México.- Con un solitario y tardío gol de Luis Quiñones, Tigres ganó por 0-1 pero quedo eliminado ante Cruz Azul por un global de 2-3 y están fuera de la Liguilla del Guard1anes 2020.
Pese a las ganas del equipo, Los Auriazules no tuvieron la contundencia necesaria para remontar el 1-3 de la ida y ahora pondrán todas sus energías en la Concacaf Liga de Campeones.
1er. Tiempo
La escuadra felina inició con intenciones de remontar el global pero las ocasiones fueron muy escasas.
Solo la más clara para los felinos vino al 31' en una jugada prefabricada de Jesús Dueñas que terminó estrellándose en el poste.
Minutos antes Jonathan Rodríguez tuvo la oportunidad de liquidar la serie pero Carlos Salcedo salvó de último minuto.
2do. Tiempo
Al 52' hubo doble oportunidad de abrir el marcador, la primera de Luis Quiñones cuando Jesús Corona ya se había tirado pero su disparo fue desviado.
Luego en un recentro vino un cabezazo de Gignac, pero la pelota pegó en el poste.
Al minuto 74 vino una esperanza para abrir el juego luego de muchas chances desperdiciadas, el silbante Marco Antonio Ortíz marcaba penalti venía el francés a cobrar pero el VAR llamaba.
Tras la revisión se determinó que la falta había sido afuera y por lo cuál se anulaba el tiro desde el manchón penal a uno libre directo, que pego en el Shaggy Martínez.
Fue al 82' que finalmente se abría el marcador, luego de un intento de centro de Luis Quiñones a Gignac que se desvió al arco defendido por Corona y termino adentro.
Gol tardío pero gol a fin de cuentas, aunque de nada sirvió pues pese a que se agregaron cinco minutos, no hubo más y Tigres quedaba fuera.
Ahora Cruz Azul buscará su pase a la final contra los Pumas y los Felinos deberán hacer frente a la CONCACAF Liga de Campeones a partir del 15 de diciembre en Florida.
Comments