San Nicolás de los Garza.- Tigres cae 1-3 frente a Cruz Azul y ahora deberá de ir al Azteca por un milagro si quiere pasar a las semifinales.
Con goles de Juan Escobar, Jonathan Rodríguez y Luis Romo, la Maquina de Robert Dante Siboldi da una muestra de porque este año puede ser el bueno, mientras que Pizarro hizo lo que a Tigres se le negó en varias ocasiones.
1er. Tiempo
La primera parte comenzó de forma pareja para ambas escuadras, apenas a los once minutos de iniciado el juego, André Pierre-Gignac tuvo un tiro libre, pero solo paso a un costado del marco defendido por Jesús Corona.
Luego al 15' Jesús Corona siguió manteniendo en cero su portería, luego de una serie de rebotes en la que pudo caer la anotación del cuadro local.
Fue hasta el 39' que en una contra conducida por Jonathan Rodríguez, cedió el esférico al centro y este a un costado para que Juan Escobar de un trallazo abriera el marcador.
2do. Tiempo
Para la segunda parte, apenas al minuto de iniciado el tiempo complementario, Tigres que tuvo buen manejo del esférico, logró empatar tras un cabezazo de Guido Pizarro, seguido de un centro magnifico.
Pero al 53' cuando mejor jugaba Tigres, vino una falla de Julián Quiñones, trazo largo de Luis Romo, una desconcentración de Diego Reyes y el Cabecita hacia de las suyas para hacer el 1-2.
Seis minutos mas tarde, Tigres buscaba empatar el encuentro pero la pelota no quería entrar por ningún lado, literalmente.
Diez minutos mas tarde Luis Romo ahora definía dentro del área, tras un contraataque veloz que nadie pudo detener.
No hubo más y Tigres caía en casa 1-3.
Ahora la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti deberá hacer la hazaña en el Coloso de Santa Úrsula para pasar a la siguiente fase.
Comentarios