Michoacán.- Luego de hacerse oficial el cambio de sede por parte de Monarcas a Mazatlán, las esperanzas por que haya fútbol en la capital michoacana siguen intactas, o al menos así lo deja ver Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.
Mediante su cuenta de Twitter, Aureoles comentó que desde que la noticia era un rumor, estuvo en contacto con los directivos del equipo, para tratar de llegar a un acuerdo, pero al parecer no sirvió de mucho, pues el cuadro perteneciente al Grupo Salinas se ha mudado hoy a Mazatlán.
De igual forma, prometió que hará todo lo posible para que la afición de Morelia vuelva a tener un equipo en la Liga MX. Aunque tendrá las horas contadas, pues su mandato termina el siguiente año.
¡Ni le avisaron al gober!
Parece que las autoridades gubernamentales fueron y serán los últimos en estar enterados, ya que el gobernador aseguró que a su gobierno no ha llegado la notificación oficial de la mudanza, pues la decisión compete exclusivamente al Grupo Salinas, dueño del equipo.
Por último, en la misma red social hizo un llamado a la directiva de Monarcas para recapacitar por el traspaso de la franquicia a Mazatlán, ya que la afición michoacana no se merece este trato.
Comentarios