Ciudad de México.- Mientras estamos a la espera de la llegada del Apertura 2020, la televisora TUDN planea un minitorneo de cara al nuevo torneo.
Directivos de esta empresa analizan posibilidades tanto sanitarias como logísticas, lo cual debe también ser avalado por la Liga MX y para esto ya se acercaron a las máximas autoridades futbolísticas.
Esta pequeña competencia, serviría para la reanudación del fútbol mexicano, agarrar ritmo futbolístico y principalmente reactivar de a poco la economía futbolística mexicana.
Se espera que este pequeño torneo inicie a principios de Julio, con equipos como América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, así como Toluca y Necaxa, ya que los derechos de transmisión de dichos equipos pertenecen a TUDN.
Este se jugaría en una sola sede como lo hará la MLS en Orlando, para que los equipos no tengan que hacer sobregastos de traslado ni exponerse a contagios.
Por último, no se cierran las puertas a demás equipos y televisoras interesadas, con esto se podría abrir otra sede pero solo queda esperar más información en los siguientes días.
Comments