San Nicolás de los Garza.- Tras una década en el club felino, Jorge Torres Nilo se ha vuelto en todo un referente y por ello el defensor es alguien que puede hablar de los temas que hoy se tienen al interior del equipo.
En conferencia de prensa virtual, el “Pechu” admitió que el sábado no fue un gran juego pero que pese a las críticas que le llueven a su entrenador, la culpa también recae en ellos.
“Son decisiones que se toman. Muchas veces, nos resultaron las decisiones del DT y las indicaciones que nos da. Debemos seguir trabajando, si bien es cierto, el último partido no estuvimos haciendo lo que se pretende, pero somos los jugadores los que tenemos que mejorar. La indicación táctica es una y el resultado es otra. Como jugadores, debemos redoblar esfuerzo”, afirmó Torres Nilo.
No le pareció irresponsable lo de Diego.
Luego de la polémica causada por una fiesta organizada por Hugo González, dentro de la cual estuvieron presentes Dorlan Pabón y Diego Reyes.
El lateral de Tigres aseguró que su compañero está sano y no cree que haya actuado de forma inconsciente, como los medios, afición y hasta autoridades de salud han dicho.
“En concreto con mi compañero Diego Reyes, él está sano, no tiene nada, si fue de qué opinábamos nosotros, al final de cuentas somos personas con una edad donde tomamos decisiones y las decisiones que tomamos sabemos la repercusión buena o mala que pueda tener. Las autoridades son nuestras autoridades, sus recomendaciones e indicaciones obviamente nos comprometen a seguirlas, en lo que respecta a nosotros, sabemos que somos figuras públicas y al final de cuentas todo se magnifica”, dijo el Pechu.
Leo está listo para jugar.
Por último, en el interescuadras del día de hoy Ricardo Ferretti incluyó a Leo Fernández como titular. El uruguayo ha sido tema de conversación en los últimos días y más luego de no haber sido tomado en cuenta por el entrenador el juego anterior.
Sin embargo pese a sus cualidades, el defensor dejo en claro que la decisión de que juegue será del Tuca.
“Cada uno tiene sus cualidades propias, Leo es un gran jugador, con condiciones diferentes a las de otros jugadores. Al final, las decisiones que se toman son de acuerdo a un esquema y a una táctica que requiere el equipo. No puede un solo jugar hacer que el equipo gane, todos necesitamos de todos. Tuca es el técnico y el que toma decisiones. La decisión que juegue la va a tomar Tuca cuando él así lo requiera. Puede ser el siguiente partido”, finalizó.
Commenti