San Nicolás de los Garza.- Pese a que tres miembros del Mazatlán FC dieron positivo al Covid-19, Tigres no realizara nuevas pruebas, por lo menos no inmediatamente y mucho menos cancelara su compromiso frente al Atlas.
Una fuente dentro del cuadro Auriazul, informó que no se contemplan realizar nuevas pruebas a los jugadores, pese haber jugado hace una semana frente al cuadro sinaloense y al reciente comunicado del equipo mazatleco.
Así mismo viajaran este domingo temprano a Guadalajara para disputar su cotejo ante el cuadro Rojinegro, será hasta la próxima semana que se realizaran nuevas pruebas a los jugadores una vez que hayan jugado ante el conjunto Rojinegro, según información de ESPN.
Hay que tomar en cuenta que ambos equipos estuvieron hospedados en el mismo hotel desde que inicio el mini torneo pero dicha fuente dejo en claro que fuera de las canchas, no se han visto.
“Afortunadamente el hotel donde nos quedamos ha aplicado muy bien todos los protocolos, es un hotel muy amplio donde el aislamiento entre los dos equipos ha sido completo, las dos veces que hemos estado ahí nunca nos hemos topado con el otro equipo, no se ha coincidido en ningún momento y esto nos deja tranquilos”, añadió.
Tigres viajara este domingo temprano a la Perla Tapatía, para una vez en tierras jaliscienses estar concentrados en un hotel para de ahí partir al juego y una vez finalizado volver a Monterrey.
Comments