Barcelona España.- Desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo Blaugrana, era de obvio que los cambios eran de esperarse y uno de ellos seria la salida de Luis Suárez del equipo.
Según el medio catalán RAC1, El nuevo técnico azulgrana ha llamado este lunes por teléfono al uruguayo para decirle que no entra en sus planes, por lo que se abre ahora el plazo para que el delantero acuerde su salida del club azulgrana, con el que tenía un año más de contrato más otro opcional si jugaba cierta cantidad de partidos.
Lo curioso es que hasta ayer domingo, el pistolero había mandado un mensaje de continuidad para el diario EL PAIS. "Me gustaría quedarme en el Barça siempre y cuando se quiera contar conmigo. Tengo ganas de aportar. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me motiva mucho. No tendría problema en ser suplente la próxima temporada", fueron las palabras del atacante charrúa.
Este sería el primer gran movimiento que haga el Barca en este mercado de pases, en cuanto a salidas se refiere, pues desde la salida de Quique Setién, se dejo en claro que se buscaría hacer una amplia reestructuración a la plantilla.
Solo queda esperar que ocurre en las próximas horas, pues además de Suárez, se habla de posibles salidas de elementos como Piqué, Umtiti, Vidal, Rakitic, Alba, Sergi Roberto.
Comentários