Guadalajara.- El Atlas se refuerza de gran manera de cara al Torneo Guard1anes 2020 y como prueba la llegada a préstamo por un año del extremo ecuatoriano Renato Ibarra.
A través de sus redes sociales el cuadro rojinegro se encargo de presentar al jugador. Al mismo tiempo dio sus primeras declaraciones como parte del plantel tapatío y aseguro que se entregara al cien por ciento por su nuevo equipo.
“Contento de la nueva oportunidad que me da el cuerpo técnico y la directiva. He intentado hacer bien las cosas y preparado para cuando me toque jugar y hacer lo de la mejor manera”, expuso.
Renato llega procedente del Club América, en donde tuvo unos últimos meses muy malos, debido a una lesión y a una situación de violencia intrafamiliar que lo llevo a prisión.
Respecto a esa situación, el jugador dejo en claro que eso ya es parte de su pasado y que no le fallara al Atlas ni dentro, ni fuera de la cancha.
“No pasó nada aquella noche de lo que dicen. Tranquilo en lo personal. Atlas me da la oportunidad para mejorar como persona y futbolista y trabajar para mejorar en todos los aspectos. Estoy tranquilo, feliz, contento de tener la oportunidad en Atlas. Agradecido con los que me den la oportunidad y decirles que no les fallaré en la cancha, ni fuera”, declaró.
Renato llega a préstamo por un año y será su segundo equipo en México.
Comments