Monterrey.- Con todo y que los contagios en la Liga MX siguen al alza en los equipos, Nicolás Sánchez, dice no estar preocupado pues los expertos ya han dado el visto bueno para iniciar el torneo este fin de semana.
En conferencia de prensa, el zaguero central dejo en claro que el factor mental juega un papel importante en este momento pero es mejor no caer en el miedo.
“Nosotros no tomamos esa decisión, yo puedo decir ‘tengo miedo, me quedo en casa’, pero elijo no tener miedo, ser cuidadoso, me puedes comentar cualquier cosa del virus, pero yo escucho a la gente que sabe y acato órdenes de la gente que sabe, el club también y nos apoyamos en ellos.
“La gente que entiende del tema dio el aval para que empiece la Liga, pero estamos ante algo nuevo. Si hay que dar un paso atrás, lo daremos. Si elijo tener miedo y quedarme en casa, será cosa mía, pero elijo mantenerme con cuidado como todos los días y confiar en la gente que sabe”, dijo en videoconferencia.
Por último, el mismo comentó que confía en los protocolos impuestos por la Liga MX y la Secretaria de Salud, ya que saben mejor del tema y descartó que los contagios en los equipos se dieron por el regreso a los entrenamientos.
“Depositamos la confianza en la gente que está preparada para decidir esto, en los organismos de salud, la Liga, en nuestro club y seguimos creyendo en eso, eso no quiere decir que tengamos que hacer un esfuerzo para mantener todos los protocolos, no es que volvimos a entrenar y comenzamos a descuidarnos, que es lo normal, lamentablemente. Cuando las cosas van bien empiezas a relajarte un poco esto invita a seguir cuidándonos, a seguir atento a todos los seguir detalles. Seguimos confiando en la gente que está capacitada”, finalizó
Kommentare