Monterrey.- Previo a su juego frente a los Xolos de Tijuana, el entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed no menosprecio a su rival en turno y advirtió que tanto uno como otro se puede llevar el juego.
En conferencia de prensa, el Turco no le dio importancia a la forma en que llega su rival ya que Tijuana se encuentra en la posición 14 de 18 con siete unidades pero en su casa, el Estadio Caliente es un campo difícil para los rivales.
"En su casa ha recibido pocos goles. Tampoco para nosotros es una estadística que sume mucho. Va a ser un partido muy difícil. De las individualidades del rival no me gusta opinar, son todos jóvenes de jerarquía. Tenemos que estar al 100 por ciento y no podemos negociar en ningún momento la intensidad", comentó.
Además dijo que pese a las bajas de Celso Ortiz (sobrecarga), Aké Loba (malestar estomacal) y Avilés Hurtado (lesión), no lo ve como una excusa para no ganar en la frontera.
"No creo que eso nos perjudique para nada. Al contrario, vuelve Vincent (Janssen, de una suspensión). Tenemos plantel y ningún tipo de excusa", agregó.
Comentários