Monterrey.- Tras la salida de Marcelo Barovero, Hugo González volvió para ser de nueva cuenta el guardián bajo los tres palos en la portería rayada y se siente listo para el reto luego de estar cedido en Necaxa.
En videoconferencia, el arquero destacó que este es el mayor reto de su carrera y viene para hacer cambiar de idea a la afición albiazul.
“Me siento muy contento, ilusionado por volver a esta institución. No hay mucho que hacer con la opinión de la gente por ahora, conforme se reanude el torneo mi intención es cambiar la imagen que la afición tiene de mi desde la vez pasada “, dijo.
Además de que tiene la mente puesta en levantar títulos con la playera rayada.
“Me veo levantando títulos, siendo pieza fundamental para que el equipo pueda lograrlo y continuar con buenas actuaciones como en los 2 años que estuve fuera”, mencionó
¿La carrera por la titularidad frente al Mochis Cárdenas?
Respecto a la competencia por la titularidad que tendrá frente a Luis Cárdenas, González dejo en claro que todo está bien entre ambos y será sana la disputa por el puesto en el once inicial.
“La competencia es sana y el puesto se gana en los entrenamientos. Yo noto bastante bien a Luis Cárdenas y con las mismas ganas que yo”, manifestó.
Los apodos le dan risa.
Por último, algo que ha sido constante desde su regreso han sido los insultos por parte de la afición rayada a Hugo, algo que el mismo dice no le afectan pues no está al pendiente de lo que se diga de él en redes sociales.
“Me da risa el apodo de manos guangas, pero tampoco me engancho. No me dedico a estar leyendo lo que una parte de la afición dice de mí”, finalizó González.
Comments