Ciudad de México.- Siguen los problemas para Guillermo Álvarez Cuevas, ya que además de preocuparse por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda, ahora la Administración para el Control de Drogas (DEA en ingles) está también metida en el caso.
Santiago Nieto, titular de la UIF, confirmó que la justicia estadounidense exigió el apoyo de las autoridades mexicanas para investigar los movimientos del presidente de Cruz Azul.
En entrevista para ESPN, el funcionario reveló que tienen una solicitud de la Agencia Anti Drogas, quienes buscan mantener las cuentas congeladas y no solo de Billy Álvarez, también las de su cuñado Víctor Garcés.
"Sí tenemos una solicitud, de una agencia internacional, de la DEA, y esta será presentada en el juzgado para efectos de mantener el congelamiento de cuentas, mientras se resuelve el juicio de amparo y la garantía de audiencia, a la que tienen derecho y que ya fue solicitada por el señor (Guillermo) Álvarez y (Víctor) Garcés”. Dijo el Titular de la UIF.
Así que por lo pronto, las cuentas del dirigente seguirán congeladas hasta que la situación quede aclarada.
Comments