San Nicolás de los Garza.- El Coronavirus parece no tener tregua con Nahuel Guzmán, ya que el arquero dio positivo por quinta ocasión al test de detección y estará fuera para el juego de la fecha 8 frente a Chivas este sábado.
De acuerdo a ESPN, la prueba PCR realizada este lunes arrojo el mismo resultado que las cuatro ocasiones pasadas, por lo cual el guardameta argentino deberá seguir en aislamiento y su lugar seguirá siendo ocupado por Miguel Ortega.
Pierden y recuperan a otro en defensa.
Además de Nahuel, otro que se perderá el duelo frente al Guadalajara será Hugo Ayala, quien sufrió una lesión en el muslo posterior derecho luego del juego anterior ante el Mazatlán FC y su tiempo de recuperación no se ha dado a conocer.
La buena noticia es que Jorge Torres Nilo, quien estaba fuera por el Covid-19 ya recibió el alta médica luego de salir negativo en las pruebas del lunes y se reintegrara a los entrenamientos del equipo.
Así con dos sensibles en la zona baja y apenas la recuperación de una, Tigres le hará frente al Rebaño Sagrado este sábado.
Comments