Ciudad de México.- Luego de caer eliminado en penales ante Cruz Azul, los Tigres de la UANL no tuvieron un final de juego pacifico y termino en una bronca de palabras.
Esto comenzó luego de terminar la tanda de penales, donde hubo gritos de provocación, recriminaciones y hasta burlas por la sequía de títulos de la Maquina.
Cronología de los hechos.
1.- Siboldi calla a Nahuel.
Durante la serie de penales, el arquero de los Tigres picaba a los jugadores del cuadro Celeste. Robert Dante Siboldi se dio cuenta de esto y le grito lo siguiente: "Porque no mejor te callas el orto".
2.- La intervención del Tuca y Pizarro.
En eso el estratega del cuadro felino, Ricardo Ferretti bajo del palco, ahí le reclamo al técnico rival y le pidió no meterse con los jugadores pero este hizo caso omiso.
Fue entonces que tras conseguir su pase a la final, Siboldi busco a Nahuel y en eso entra Guido Pizarro, para separar a ambos.
El capitán del equipo regio exclamó que no querían pactar con el entrenador cementero, esto calentó al estratega y empezó la bronca.
Posterior a esto se involucra el Tuca, buscando separar al mediocentro argentino quien amenazó al charrúa de verlo afuera del inmueble para golpearse.
Javier Aquino y Gignac no se salvaron.
1.- Gignac confronta a Chuy Corona y dice payaso a la prensa.
Antes de que la bronca ocurrida al final del juego, el goleador del cuadro felino no estuvo exento de estar en problemas.
Al final del primer tiempo, el arquero titular de la Maquina y el francés se enfrascaron en una discusión, la cual también tuvo a Guido Pizarro como participe.
Esto no paso a mayores gracias a que los compañeros de Corona y el cuerpo arbitral separaron a ambos jugadores que ya tenían pique desde antes.
Curiosamente el arquero fue sustituido por Andrés Gudiño para el segundo tiempo, mientras que el atacante se mantuvo en la cancha.
Al final de la bronca que hubo al término del partido, Gignac cargo contra la prensa que grababa el hecho a quienes llamó payaso.
2.- 30 años sin ganar nada.
Si alguien también se vio involucrado en la bronca, fue Javier Aquino quien en el mismo vídeo se puede escuchar cómo le recrimina a su rival por pelear al término del partido.
"Llevan 30 años sin ganar nada y siguen reclamando", dijo el oaxaqueño tras finalizar el juego.
Pese a todo esto la bronca no paso a mayores y ambos cuadros se fueron a sus camiones en paz.
Comments