Tijuana.- En un juego que tuvo muchas faltas y contadas ocasiones de gol, Tigres solo pudo sacar un punto de la frontera en un partido sin goles.
Por segundo partido consecutivo, los Tigres de la UANL no lograron sacar los tres puntos y esta vez pese a que fueron ligeramente mejores que el rival, la falta de contundencia y Leo Fernández en la cancha pesaron.
1er. Tiempo
La primera mitad tuvo la balanza a favor de los visitantes pero a su vez fue áspero y prueba de ello fue la fuerte barrida que recibió Luis Quiñones por parte de Jordi Cortizo al minuto 29.
Esto desencadeno una ligera bronca entre jugadores de ambos equipos, que no paso a mayores pero acabo con dos amonestados entre esos Rafael Carioca.
Sin más que demostrar, 0-0 en el marcador.
2do. Tiempo
Las ocasiones de gol fueron muy escasas al iniciar la segunda parte, incluso la rudeza seguía haciendo de las suyas luego de un choque entre Francisco Meza y Ariel Nahuelpan, que culmino con amarilla para el colombiano.
Al 73’ Ricardo Ferretti hizo el cambio de Eduardo Vargas por Leo Fernández y al 82’, el charrúa mando un pase de gol luego de una magnifica asistencia de Jesús Dueñas que André Pierre-Gignac mando al fondo de la red.
Pero la anotación fue anulada por fuera de juego del mismo Leo.
Pese a esto, Leo fue la diferencia en el corto tiempo que estuvo dentro del terreno para el cuadro visitante sin embargo no fue suficiente y el juego finalizó sin goles.
Con esto Tigres llega a cinco puntos y se medirá al Puebla el próximo martes en el Estadio Universitario.
Comments