Monterrey.- Para Celso Ortiz, el Clásico Regio es un partido que se debe de ganar sin mirar en las estadísticas o el numero de campeonatos.
En conferencia de prensa, el contención guaraní dejo en claro que los números tanto el de Rayados y Tigres no importa como lleguen.
"Estadísticamente no importa como uno llega. Nadie de los dos queremos perder. Hay que jugarlo, disputarlo con el corazón, dejar la vida en la cancha. Los clásicos hay que ganarlos y el sábado tenemos una gran oportunidad para sacar la victoria", señaló.
Algo curioso es que llegan con los mismos números, que se traducen en (4) victorias, (5) empates y (2) derrotas y con 17 puntos cada uno de igual forma.
Por último, Ortiz dejo en claro que si llegan a perder el duelo ante el cuadro Auriazul no sería un fracaso, si no un tropiezo, ya que aun tienen posibilidades de clasificar y la final de Copa MX ante Tijuana.
"Estamos a la puerta de una final de una Copa también, básicamente dentro de los grupos de la Liguilla, la verdad no creo haya sido un mal año de nosotros, sí un tropiezo, pero igual estamos en una Final y con mucho camino por recorrer", declaró.
Kommentare