Ciudad de México.- Con un penal en cada lado, Rayados y Pumas empatan 1-1 en un ida y vuelta que pintaba para ser un partido de más goles pero terminaron igualados.
Pese a las ausencias, los cambios como el de Vincent Janssen salvaron un juego que parecía Rayados, iba a volver a perder.
1er Tiempo
La primera parte fue un ida y vuelta entre ambos equipos, pese a las numerosas bajas en el cuadro visitante los suplentes respondieron entre esos el arquero Luis Cárdenas que mostraba su calidad ante los numerosos embates del cuadro de la UNAM.
Hasta que al 41’ en una llegada al arco Albiazul, Daniel Parra empujaba a Alan Mozo y el silbante marcó penal para los locales. Juan Ignacio Dinneno el encargado del cobro y pese al esfuerzo del Mochis, el argentino adelantaba al cuadro universitario en el marcador.
Monterrey logró empatar el juego, sin embargo el gol fue anulado por fuera de lugar.
2do Tiempo
Iniciando la segunda parte, Rayados hizo cambios con una actitud más ofensiva, para muestra de ello es el ingreso de Vincent Janssen por Miguel Layún y ahí el cuadro de La Pandilla empezó a tener oportunidades en el ataque.
Al minuto 59 se noto esa mejoría, luego de que Vincent Janssen fuera derribado por Alan Mozo, la victima de la defensa Albiazul en el primer tiempo provocaba ahora un penal para la escuadra rayada.
Nico Sánchez pese a la camaradería de Alfredo Talavera, lograba concretar el tiro y hacer el 1-1.
La UNAM intento emparejar las cosas con cambios de carácter agresivo, pero mientras Lillini buscaba hacer el 2-1, su defensa hacia agua y el rival todavía perdonaba hacer el 1-2.
En los últimos 20 minutos ambos conjuntos pudieron llevarse el triunfo pero entre fallos del holandés y Dinenno, el partido terminó 1-1.
Rayados recibirá el fin de semana a los Rayos del Necaxa.
Comments