San Luis Potosí.- Con un hombre menos y goles de Aké Loba y Maxi Meza, Rayados logra sacar una dura victoria ante el Atlético San Luis por 1-2.
Foto: Rayados.
Además fue costosa por la expulsión de Cesar Montes y por el bajo rendimiento de Nico Sánchez, quien sigue con sus desatenciones en defensa, la cual costo el gol en contra. Todo a una semana de enfrentar a Tigres.
1er. Tiempo
Los primeros veinte minutos fueron para el cuadro Albiazul, ya que al minuto 19, en el primer contraataque del equipo, Aké Loba, tras una salida veloz en conjunto con Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo, el marfileño logro hacer el 0-1 tras una corrida rápida y vencer al arquero.
Inmediatamente el cuadro Rojiblanco se puso en marcha para empatar, solo bastaron once minutos para que Mauro Quiroga empatara el encuentro con un remate de tacón y sumada a la desatención defensiva de Nico Sánchez.
Parecía que la primera mitad terminaría en empate, sin embargo al 47’ con un potente derechazo de Maxi Meza, Rayados lograría conseguir el 1-2 para irse al descanso.
Foto: Liga BBVA Bancomer MX.
2do. Tiempo
La segunda parte no fue de lo mejor para Rayados, ya que César Montes fue expulsado al 56’ tras una doble amarilla, la jugada causo discusión pero pese a los reclamos del cuadro visitante, el Cachorro tuvo que abandonar la cancha. Razón por la cual el defensor se perdería el Clásico Regio.
Pese a tener un hombre menos, la Pandilla pudo mantener el resultado mediante su arquero Hugo González y algunas modificaciones en el medio campo.
Llegado el minuto 94, el juego se dio por finalizado y el Monterrey logro sacar un triunfo valioso del centro del país previo al Clásico 124 frente a Tigres.
Con este triunfo, la escuadra de Antonio Mohamed llega a 17 puntos y lograr escalar varias posiciones en la tabla general.
Comments