San Nicolás de los Garza.- Luego de pasar la fase de grupos y previo a hacer frente a la Maquina del Cruz Azul en semifinales, Guido Pizarro hablo en vídeo conferencia de prensa y aseguro que enfrentar a la Máquina Celeste les ayudara a mejorar la idea de juego con la que han estado jugando.
“Es un buena medida para seguir corrigiendo errores y afirmando ideas, sabiendo que vamos a enfrentar un rival que en el último tiempo viene encontrando solidez en su juego e idea, seguramente va a ser un partido marcado y ojalá que con nuestro juego tratemos de adueñarnos de la pelota, sabemos que tienen jugadores de jerarquía y habrá que estar atentos, será una linda medidas para agarrar el ritmo de juego”, dijo
Por otro lado, el capitán de la escuadra Auriazul reconoció que este torneo ha servido para llegar con buen ritmo al siguiente torneo y además que para quienes han disputado la copa tienen una ligera ventaja por sobre los demás equipos de la liga.
“En lo personal pienso creo que todos los equipos han tenido el tiempo suficiente, los equipos que hemos disputado la Copa en lo personal pienso que han tenido un poco más de ventaja por la cantidad de partidos que han tenido con respecto a los otros.
“Pero eso no va a ser excusa, el que haya partidos sin público y todos los equipos han tenido tiempo para prepararse y no va a ser excusa para desplegar el mayor fútbol. Después las lesiones siempre están latentes a cualquier persona y nos preparamos bien, lo afrontamos para mejorar día a día en el ritmo y futbolístico para llegar al día 24 de la mejor manera”, mencionó.
Sobre cómo ha sido el jugar del equipo en el terreno de juego, Pizarro admitió que ha sido buena la química pese al tiempo fuera, pero todavía pueden elevar el ritmo de juego.
“En los últimos partidos Tigres me gustó y por momentos en los tres partidos hemos tenido un volumen de juego muy alto, hemos consolidado ciertos puntos futbolísticos para bien en estos partidos, le hacemos a eso y por momento me gustó mucho el equipo, los primeros partidos estuvimos sólidos atrás, en este último tuvimos un poco de desconcentración, en líneas generales me ha gustado mucho y a buen nivel, ojalá sigamos elevando el rendimiento para afrontar el torneo de buena manera”, declaró.
Por último, el mediocampista argentino reconoció que no hay temor pese al incremento de la pandemia en el país, aunque aseguró que seguirán cuidándose.
“La pandemia está en todos lados y ha crecido mucho, tomaremos las medidas necesarias de cuidarnos. La mejor medida es esa y no solamente mañana, sino día a día, el jueves pensaremos en cuidarnos y tratar de ganar”, finalizó.
Comments