Orlando Florida.- Luego de nueve meses los Tigres de la UANL volvieron a la actividad en la Concacaf Liga de campeones, derrotando 4-0 (5-0 en el global) al New York FC.
Con un show de asistencias por parte de Luis Quiñones, los felinos pasaron por encima del cuadro neoyorquino en la burbuja de Orlando.
1er. Tiempo
Apenas a la media hora de juego, Luis Quiñones hizo un gran desborde mas un centro preciso al área, para que André Pierre-Gignac de cabeza hiciera el 1-0.
Gol con dedicatoria a su compatriota y leyenda Thierry Henry.
2do. Tiempo
Leo Fernández, quien era uno de los borrados por Ricardo Ferretti en los últimos partidos pudo hacer presencia en este juego con un gol de manera excelsa y tras un gran pase del extremo colombiano al 48'.
Después al minuto 64, Luis Quiñones de manera soberbia y magnifica puso el centro medido a Rafael Carioca quien de cabeza puso el 3-0, con esto el pase estaba mas que asegurado.
La escuadra estadounidense no dejo de buscar el gol, pero pese a su insistencia Nahuel Guzmán no lo permitió. Finalmente al 85' Javier Aquino cerro la pinza en un contraataque letal y asi cerrar el juego.
4-0 final, para un global de 5-0 y con esto se verán las caras en semifinales frente al Olimpia de Honduras, que elimino al Montreal Impact.
Comments