Ciudad de México.- Lo que era el primer juego de la Selección Mexicana en el año, quedó cancelado debido a que la Selección de Costa Rica no pudo obtener el permiso de viajar a territorio mexicano.
Mediante un comunicado, la Federación de Fútbol de Costa Rica informó que tras agotar todas las vías posibles, no pudieron conseguir el permiso de su gobierno para viajar y regresar de México de manera segura. Por lo que la mejor decisión fue cancelar el juego ante este panorama negativo.
"Lamentamos los inconvenientes que la suspensión del partido pueda causar en la Federación Mexicana de Futbol y le agradecemos su disposición y paciencia en los últimos días", sentenció el
comunicado.
Por otro lado, la Federación Mexicana de Futbol informó que ya están en búsqueda de un rival para jugar en esta fecha. "Estaremos informando a la brevedad el nuevo rival a enfrentar el próximo 30 de septiembre", dijo en comunicado de prensa.
Así otro compromiso para la Selección Mexicana que queda cancelado este 2020, que ha arruinado sus planes de preparación rumbo a Qatar 2022.
Comments