San Nicolás de los Garza.- Danilo Verón Barrios, mejor conocido como Danilinho dio de que hablar al despotricar en contra de Ricardo Ferretti, quien lo entrenara en Tigres en el Apertura 2011.
A través de una transmisión en vivo de Instagram, el jugador en evidente estado de ebriedad admitió varias cosas, entre esas jugar ebrio la final frente al Santos Laguna.
"Yo soy chingón, como ustedes (mexicano) dicen, yo soy chingón, yo llegué pedo el viernes a las 11:30 de la noche para jugar el sábado y salimos campeones (en 2013) o no, quién corrió dentro de la cancha, pues yo. Que chingue a su madre, el Tuca, grábame, es bueno que lo sepan", dijo el futbolista.
Así mismo, le tiró también al hoy ex presidente felino, Miguel Ángel Garza, a quien le pidió volver al equipo, pero nunca le contestó el teléfono.
“Me salí de Tigres por pendejadas. Miguel (Ángel Garza) no era nada, hoy es presidente. Le pido para ponerme en Tigres y no me dice nada, no contesta, ¿por qué? Porque no es hombre”, añadió.
Por último, el jugador que actualmente milita en la cuarta división del futbol brasileño, tuvo elogios para los actuales atacantes de los equipos regios André-Pierre Gignac (Tigres UANL), Rogelio Funes Mori (Rayados) y hasta del retirado Humberto Suazo, a quien pidió dejar de comparar con el francés del cuadro felino.
"Ya paren de mamadas, Gignac es chingón, el mejor del futbol mexicano, un francés que tiene que ganar lo que tiene que ganar, como Messi. En México es el único jugador con el que me quitó el sombrero, 'Chupete' Suazo de Monterrey y Funes Mori también son buenos jugadores, gente", finalizó.
Comments