Michoacán.- Las esperanzas de los michoacanos para evitar el cambio de sede de su equipo estaban en el empresario Alfredo Anaya y mas cuando mostró sus intenciones de comprar la franquicia sin embargo el empresario habría desistido.
Luego de que el gobernador de Sinaloa revelará que en dos semanas estaría lista la mudanza de Monarcas a su estado, se esperaba que el dueño del consorcio ALFA OMEGA, comprara la franquicia y así evitar la mudanza pero al final este habría retirado la oferta.
Según René Tovar de la cadena ESPN, el empresario habría mostrado dudas respecto a invertir en el equipo y mas tomando en cuenta la actual crisis de salud y el inminente riesgo económico que se avecina una vez acabada la cuarentena. Ademas de desconocer el valor actual de la plantilla y sumado que ayer tendría una reunión con el gobierno de Michoacán pero ni se presentó.
Por lo que todo habría quedado en buenas intenciones pero al final la mudanza se hará si o si, pues ayer Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa confirmó que es cuestión de días para hacer oficial el cambio de plaza.
Comments